Judicial

Matan a un adolescente de 15 años al salir de su colegio en La Dolorita

A las afueras del colegio llamado Francisco Isnardi en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda fue asesinado un adolescente de 15 años identificado como Gleiber José Ramos Castro.

El pasado viernes la víctima estaba saliendo de su liceo cuando varios sujetos de la zona llegaron al lugar y sin mediar palabra, propinaron disparos. Gleiber recibió una herida de proyectil en el estómago.

joven muertoTras aquel hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero en este recinto no lograron atenderlo por falta de insumos, por lo que lo trasladaron hasta el hospital Pérez de León, pero en este lugar se manifestó la misma situación, luego lo llevaron al Hospital Vargas, donde se vislumbró el mismo panorama, hasta que lo remiten al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece el sábado.

Gleiber estudiaba tercer año de bachillerato y jugaba futbol en el polideportivo de La Dolorita.

De acuerdo a funcionarios se logró indagar que la muerte del joven se trató de un conflicto territorial, debido a que por problemas entre bandas todo vecino de Ciudad Mariche no puede estar en La Dolorita. El joven residía en Ciudad Mariche.

Se conoció que durante el hecho varios liceístas resultaron heridos, entre ellos una joven con un disparo en el glúteo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar