Judicial

Matan a un comerciante en Santa Lucía para robarlo

Seis sujetos fueron detenidos el pasado domingo por su presunta participación en el homicidio de un comerciante identificado como José Fernández de 24 años de edad, así lo informó el periodista Darvinson Rojas.

El hecho ocurrió en el sector El Manguito I de Santa Lucía, estado Miranda, cuando al parecer los sujetos ingresaron al Mercal, que era propiedad de Fernández, y robaron el dinero del establecimiento. Posteriormente le propinaron varios disparos en el intercostado izquierdo.

La víctima fue trasladada hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en el sector Las Flores, donde murió tras su ingreso.

Los implicados por el caso son: Herme Array, Wilmer Racing, Arthur Quintana, Osvaldo Bleuk, Yorbi Blanco y José Raimer, quienes fueron capturados dentro de una vivienda en Miranda. En el lugar se encontraron plantas de droga y el dinero robado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba