Judicial

Matan a vigilante que intentaba impedir un robo

Ysamira Salazar / Oriente

@ysamira

Jonás Bazán de 29 años de edad, perdió su vida tras haber recibido un impacto de bala en la región izquierda del cuello, luego de impedir un robo.

En horas de la tarde del domingo, Bazán, quien se dedicaba a laborar como vigilante del Complejo Residencial Terrazas de Camino Real, ubicada en Nueva Barcelona, dio paso a unos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color verde para ingresar hasta el interior del lugar.

Según versiones de vecinos, los hombres le notificaron que eran propietarios de uno de los apartamentos de la última torre de ese conjunto residencial.

Al salir, el vigilante observó que los hombres entraron con engaños para poder robar, por lo que se negó a abrirles de nuevo el portón de seguridad para que salieran. Ante la negativa, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras.

En vano

Vecinos del lugar que vieron lo ocurrido corrieron hasta donde se encontraba Jonás Bazán, para darle los primeros auxilios. Intentaron llevarlo hasta el Ambulatorio Alí Romero de Barcelona, pero lamentablemente ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Se supo que los sujetos lograron escapar con rumbo desconocido, luego de haberle disparado a Bazán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba