Judicial

Matan a vocero de consejo comunal en El Callao

El pasado lunes fue asesinado en el sector La Ramona, en El Callao, estado Bolívar, el vocero principal del consejo comunal por sujetos hasta ahora desconocidos.

La víctima se encontraba en compañía de su hijo cuando pasaron unos motorizados y les dispararon. El hombre murió en el lugar y su hijo quedó herido, informó la periodista Pableysa Ostos.

Organismos de seguridad sospechan que el ataque había sido ejecutado por integrantes de la banda de «El Angelo», quien es un líder minero. Tras el hecho, las autoridades iniciaron un despliegue de la OLP en la vía El Callao-El Manteco, donde presuntamente fueron recibidos a tiros, generándose un enfrentamiento en el que dos de los antisociales cayeron muertos.

Uno de los ultimados era el segundo al mando de la banda de «El Angelo» y presuntamente estaba relacionado con la muerte del vocero del Consejo Comunal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar