Judicial

Matan con destornillador a vendedor de café por evitar agresión a mujer

Henry José Velásquez, 45 años, fue apuñalado en la Av. El Ejército del estado Vargas, al frente del hospitalito, donde vendía café. El homicida fue un motorizado, quien intentó agredir a una mujer que estaba alterada y gritaba en las afueras del edificio.

Beatriz Yánez, cuñada de la víctima, indicó que los vigilantes intentaron calmarla, mientras el mototaxista, que trabaja en esa calle, quiso golpearla. La víctima intentó mediar y le explicó que podía tener problemas legales. Velásquez fue golpeado por el hombre que sacó un destornillador de pala de uno de sus bolsillos y lo hirió en la cabeza.

Testigos lo trasladaron al centro asistencial de Pariata, donde no fue atendido. Lo mismo ocurrió en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). Finalmente fue llevado al hospital Pérez Carreño de Caracas, donde murió. Era padre de una joven y abuelo de dos niños.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba