Judicial

Matan a hombre tras quedar atrapado en la línea de fuego

Samuel Jesús Rodríguez, de 25 años de edad, quedó atrapado en la línea de fuego de un enfrentamiento entre dos bandas en el sector Las Terrazas del barrio Guaicaipuro de la UD2 de Caricuao.

Una de sus parientes, Daisy Coraspe, contó que Rodríguez no pudo correr debido a la discapacidad que tenía en la pierna derecha: “Pagó justo por pecador porque tenía dificultad para caminar desde hace un año cuando se cayó y quedó con ese problema en la pierna. Él era un muchacho tranquilo, nunca mató a nadie ni nunca se manchó las manos con nada. Lo que pedimos es seguridad porque para allá no se meten policías ni guardias. No podemos estar allí ni de día ni de noche porque en lo que menos esperas se forma un tiroteo”.

Otra de las víctimas de la violencia en la Gran Caracas durante los primeros días de enero fue Víctor José Santaella, de 35 años de edad. Al hombre lo mataron de un batazo en la cabeza en el mercado de Coche. Trabajaba como carretillero de verduras en ese mercado, y los familiares aseguran que no saben qué ocurrió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar