Judicial

Matan a una mujer a la salida de una discoteca

Surimar Tuttibet (24 años) asistía con frecuencia a la discoteca La Asunción de Sabana Grande, ubicada a pocos metros del Gran Café. Este viernes salió con su esposo y cuatro amigos más a bailar y a las puertas del local fue asesinada.

Un allegado que prefirió mantener su nombre en reserva reseñó que la joven, quien trabajaba como oficinista en el Instituto Nacional de Parques (Inparques), salió el sábado a las tres de la mañana del establecimiento. Cuando iba a montarse con sus amigos en la moto, fueron interceptados por varios antisociales.

«Los sujetos les exigieron las motos y sus pertenencias y ellos se negaron. Uno de los antisociales le disparó en la cabeza a Surimar, quien murió en el sitio. También le dispararon a otra mujer que los acompañaba y a un joven que recibió un disparo en un brazo», explicó.

La víctima era la mayor de tres hermanos y dejó en orfandad a una niña de 9 años. Vivía en la zona central del 23 de Enero. Con este homicidio subió a 87 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va del año 2014.

Matan a mototaxista

A Julio Eraso (39) lo asesinaron cuando se dirigía a su residencia en su moto a las 9:00 pm de este viernes. A la víctima le dieron dos tiros en la espalda. Se presume que sus atacantes pretendían robarlo.

«Él pudo avanzar hasta el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas. Allí se desplomó. No le robaron la moto. Él era un hombre trabajador. Se levantaba a las 5:00 am a laborar porque estaba reuniendo dinero para celebrarle los 15 años de su hija en enero», explicó su esposa Jennifer Valladares.

Eraso era mototaxista y estaba afiliado a la línea Los Rosales, que tiene su parada al frente de la terminal de pasajeros de La Bandera.

En otro hecho ocurrido en la calle Agricultura de Petare, mataron a otro mototaxista de nombre Luis Rafael Martínez (26 años). La tarde del viernes, él estacionó su vehículo en la referida arteria vial y fue sorprendido por dos sujetos que le dieron dos tiros.

El joven era de nacionalidad colombiana y tenía ocho años residenciado en el país. Vivía en El Campito, en Petare.

Según su prima, Yadis Chiquillo, el joven iba en compañía de una mujer, que lo despojó de sus pertenencias cuando cayó tras recibir los tiros.

Se conoció además que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Wilmer Toro, fue asesinado de varios disparos. Toro se convirtió en el efectivo 122 asesinado en la Gran Caracas en lo que va del año. Entre el viernes en la tarde y el sábado en la mañana fueron ingresados 19 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar