Judicial

Mataron a Cicpc en Maracay cuando dejaba a sus hijos en la escuela

Laudelyn Sequera/Aragua
@Laudelyn

Un inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacado en Maracay, estado Aragua, fue asesinado la mañana del pasado lunes en el momento que dejaba a sus hijos en la escuela. El funcionario policial fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, quienes portando armas de fuego lo sometieron para robarle la moto que él conducía.

Se conoció que Juan Carlos Berroterán se encontraba al frente de la Unidad Educativa Guárico de Palo Negro para dejar a sus hijos. Luego que se disponía a salir de la escuela, fue sometido por los antisociales y el Cicpc se negó entregar la moto, por lo que uno de los delincuentes le disparó hemitórax izquierdo

Un funcionario de la Policía de Aragua, al percatarse de la situación y observar al inspector mal herido, lo auxilió y lo trasladó hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando era atendido por los médicos.

Juan Carlos Berroterán, tenía 10 años de servicio en el Cicpc, adscrito a la delegación Aragua.

Con esta muerte, asciende a 25 el número de funcionarios de un organismo de seguridad del Estado que es asesinado en la entidad aragüeña en lo que va de año 2016. Es el segundo que asesinan delincuentes en las últimas 24 horas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba