JudicialPulso Regional

Mataron a detective del Cicpc en una venta de pollo de Las Tejerías

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística fue asesinado de varios tiros la noche del pasado viernes en la población de Las Tejerías, al Este del estado Aragua, cuando se encontraba en compañía de otro funcionario policial en una venta de pollo.

El detective jefe José Moreno, con 20 años de servicio en la policial científica, en medio del hecho se enfrentó a tiros con uno de sus homicidas, quien murió también en este suceso. Los hechos se desarrollaron en el sector Los Jabillos de Las Tejerías.

El homicidio del funcionario del Cicpc generó que compañeros de este cuerpo policial junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron un operativo por toda la población de Las Tejerías, para dar con el paradero del resto de los sujetos que actuaron en el ataque contra el funcionario policial.

El despliegue policial contó con más de 400 funcionarios, entre ellos de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, quienes tomaron las barriadas de El Béisbol, Los Jabillos, Los Cachos, La Constituyente, Boca de Cagua, Las Veras, carretera Panamericana, Maletero y El Quilombo en busca del resto de los homicidas del detective jefe.

Entre tanto en la morgue de Maracay, se supo de manera extraoficial que el presunto delincuente abatido por el detective José Moreno, antes de fallecer, respondía al nombre de Eduard Arguinzones (24), quien supuestamente integraba una banda delictiva del sector Los Jabillos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba