Judicial

Mataron a dirigente de Primero Justicia en Aragua

Laudelyn Sequera / Aragua

@Laudelyn

El Secretario Regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua fue asesinado la mañana de este miércoles por una pareja de motorizados que lo interceptaron para robarle el carro.

Se trata del dirigente Rafael González, exconcejal del municipio Revenga durante el gobierno del alcalde Juan Pablo Perdomo y actualmente dirigente del partido PJ en esta jurisdicción de Aragua.

El hecho se registró en el casco central de la población de El Consejo. El dirigente llegó a la casa de una compañera del partido en su camioneta, al sitio llegaron unos motorizados quienes le pidieron que entregara las llaves del vehículo, Rafael las entregó, pero el carro no le encendió a los delincuentes, por lo que estos procedieron a dispararle.

González recibió un disparo a nivel del cuello y fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió tras su ingreso.

Durante su período como concejal el Secretario Regional González propuso el mejoramiento del sistema de salud en el municipio Revenga, con la dotación de insumos a los centros de salud y la puesta en funcionamiento de las ambulancias. Asimismo, la construcción de nuevos espacios para el desarrollo de los atletas de la entidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba