Judicial

Mataron a dos PoliAragua mientras cenaban en un puesto de comida rápida

Laudelyn Sequera-Maracay
@laudelyn

Dos funcionarios de la Policía de Aragua fueron asesinados a tiros la noche del pasado martes mientras que se encontraban cenando en un puesto de comida rápida, ubicado en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay.

Los oficiales jefes Cesar Humberto Montero González, de 57 años de edad, y Elio José Gutiérrez, de 45 años de edad, ambos adscritos al comando policial del sector Arturo Michelena del Municipio Mariño recibieron múltiples disparos que les efectuaron cinco sujetos.

Se conoció de manera extraoficial que los dos funcionarios policiales cerca de las 9:30 pm estaban comiendo en un establecimiento de comida rápida, cerca del mercado mayorista, del otro lado de la avenida se estacionó un vehículo Chevrolet modelo Optra, del cual se bajaron cinco hombres, y estos les dispararon en reiteradas oportunidades.

Uno de los oficiales murió en el sitio y el otro en un centro asistencial, donde estaba siendo atendido. Los homicidas se llevaron una pistola Glock.

El robo o la venganza como hipótesis

Aunque una primera investigación apunta hacia el robo del arma de reglamento, otra versión señala que haya sido una venganza contra la Policía de Aragua, luego de un procedimiento que realizaron ayer en la tarde en el sector La Caridad de Turmero y fueron detenidos cuatro sujetos.

Con este doble homicidio se eleva a 18 el número de funcionarios de seguridad del Estado han sido asesinados en este año en la entidad por delincuentes. En menos de una semana han sido asesinados tres funcionarios de la policía regional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar