Judicial

Mataron a escolta de diputado del PSUV en Miranda

Ramón José Ascanio Herrera, de 22 años, escolta del diputado del PSUV a la Asamblea Nacional Genkerve Tovar, fue asesinado de múltiples disparos la tarde de este sábado en el sector Mata de Coco, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Según reseñó El Nacional, el joven estaba repartiendo canastillas junto a otros guardaespaldas cuando unos delincuentes los acorralaron en una casa y se los llevaron en un Ford Fiesta blanco, sin placas, que tomó la vía de Aragüita, frente al Club Número 1.

Allí los sujetos le propinaron varios balazos y huyeron. Fue llevado al Hospital General Simón Bolívar, donde murió poco después de su ingreso.

Benito Antonio Rosales Torres, otro escolta con el que estaba, también fue herido y logró ser rescatado por la policía municipal.

El cuerpo de Ascanio Herrera fue uno de los 24 que ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el viernes 12 de mayo y el domingo 14 del mismo mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba