Judicial

Mataron a escolta de Rangel Gómez

Richard Gregorio Narváez Morales, de 38 años, iba camino a dejar a su hijo de 11 años en el colegio para luego irse a trabajar. Llevaba 6 años y 10 meses de servicio como oficial agregado de la Policía del estado Bolívar (PEB). En el camino, observó que dos hombres intentaban robar a una mujer en la avenida Libertador, cerca de la licorería El Pino, y decidió ayudar.

Cuando los delincuentes lo vieron, intentaron quitarle el arma, y un tercer atracador le disparó a Narváez, reseñó el Correo del Caroní.El funcionario policial recibió tres tiros: uno en el abdomen, otro en la pierna y el último en la cabeza, que le ingresó por la parte de atrás y le salió por la frente.

Dos de los tres malhechores resultaron heridos por Narváez. Uno de ellos fue identificado como Oscar Quintana, de 38 años, quien resultó con lesión en ambos glúteos. El otro, un adolescente de 15 años, fue herido en la pierna izquierda.

Todos fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni. Narváez Morales fue operado y, tras ser remitido a la Clínica Humana, en San Félix, falleció horas después.

La víctima mortal dejó huérfanos a dos hijos: una de 14 años y otro de 11. Actualmente se desempeñaba como escolta del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

 

Con información de: Correo del Caroní.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba