Judicial

Mataron a escolta dentro de estadio de fútbol en Maracay

Laudelyn Sequera

Un escolta fue asesinado dentro de un estadio de futbol en Maracay, estado Aragua, por delincuentes que ingresaron al centro deportivo Giussepe Antonelli ubicado en el sector La Morita, para robar a quienes se encontraban en las gradas.

Se conoció que Carlos León se encontraba el jueves en la tarde dentro de las instalaciones deportivas brindando seguridad a un representante cuyo hijo se encontraba dentro del campo futbol jugando un encuentro en la categoría sub 14.

Se supo que dos delincuentes ingresaron al área de las gradas en el momento en que se desarrollaba un encuentro deportivo entre el Aragua FC y Carabobo FC. Los antisociales despojaron a todos los presentes de sus prendas de valor y entre las personas al parecer se encontraba un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de quien el joven era el escolta.

El funcionario de seguridad intento evitar que robaran a su jefe y los delincuentes le dispararon en la cabeza y en el pecho. El escolta también fue despojado de su arma de reglamento y su teléfono celular.

León murió en el momento que era trasladado hasta el Hospital Central de Maracay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba