Judicial

Mataron a ex sargento de la GN cuando acudía a reunión del CLAP

Un  militar retirado de la Guardia Nacional  fue atacado a tiros  por seis sujetos la noche del pasado jueves en la población de Sabaneta, municipio Revenga, al sur del estado Aragua, en el momento que se dirigía a una reunión para las bolsas de comida que entregarían a través del Comité Local de Abastecimiento  y Producción (CLAP).

Wilmer Jesús Briceño Yépez, de 32 años, ex sargento técnico de la GN, salió de su residencia ubicada en el sector Tierra Nuestra de Sabaneta, cerca de las 8 de la noche y se dirigía a una reunión que se efectuaba cerca de su casa, con lo integrantes del CLAP y el concejo comunal al cual también él pertenecía.  Se supo que en el trayecto fue interceptado por seis sujetos quienes les dispararon usando escopeta, aparentemente sin mediar palabras.

Fuentes policiales presume que los homicidas sean integrantes de la banda delictiva conocida como «El Abuelo», que opera en esta zona del estado Aragua.

Mataron a secuestrado

En otro hecho, el pasado jueves en la tarde fue localizado el cuerpo del comerciante Luis Manuel Armas Sarmiento de 49 años, quien presuntamente se encontraba secuestrado desde el pasado sábado en la noche, tras salir del restaurante que estaba a su cargo.

El cuerpo del comerciante  fue hallado en estado de descomposición  cerca de las compuertas del rio Turmero, en el sector El Guaril, entre los municipios Lamas y Sucre, cercano a la zona del local comercial que gerenciaba.

Familiares declararon que hombre era el  encargado de un restaurante ubicado en la Carretera Nacional  Cagua-Villa de Cura, y fue interceptado por un grupo de antisociales a las 9 y 30 de la noche del sábado  cuando iba en su vehículo y según versiones de sus familiares fueron ellos quienes lo habrían secuestrado.

Laudelyn Sequera

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba