JudicialPulso Regional

Mataron a funcionario de PoliAragua en medio de enfrentamiento con banda delictiva

Laudelyn Sequera Aragua

@Laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua murió la noche del pasado viernes al ser baleado por un grupo de delincuentes que atacaron a tiros a una comisión policial que se encontraba desplegada en el sector Polvorin de Turmero.

Se conoció que el supervisor jefe de apellido Carrero, quien se encontraba adscrito a la comisaría policial ubicada en el sector Arturo Michelena, también de la población de Turmero, acudió apoyar a unos compañeros que fueron víctimas de una emboscada por parte de un grupo delictivo y en medio del enfrentamiento a tiros que se registró el funcionario policial fue herido al recibir varios impacto de bala que le segaron la vida.

En medio de esta situación también cayeron abatidos dos sujetos, quienes no portaban documentación y se presume que entre uno de los fallecidos se encontraba el homicida del funcionario policial.

En el sitio del hecho se incautaron armas de fuego y varias motocicletas. Comisiones del Faes, CICPC, y Policía de Aragua se desplegaron en la zona para dar captura al resto de la banda delictiva que ejecutó la emboscada contra los funcionarios policiales

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba