Judicial

Mataron a futuro piloto por tropezar a pareja de motorizados en el 23 de Enero

Hermes Alfredo Castillo Pérez, de 28 años de edad, perdió la vida este domingo a la 1:00 de la tarde en el sector El Mirador del 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

Pérez salió de su casa en el sector, a bordo de su carro un Chery Arauca color azul, para buscar a sus padres en Catia. La víctima al tratar de esquivar un hueco en la zona tropezó con una pareja de motorizados.

En ese momento los sujetos se bajaron de la moto y el parrillero le disparó a la víctima en la cabeza. Un amigo de la familia trasladó al infortunado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece a las 07:00 de la noche.

La víctima era mecánico y viajaba todos los fines de semana a Barquisimeto, donde estudiaba en una escuela de Aviación. Quería ser piloto.

Funcionarios del Eje Oeste de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la pista de una banda proveniente del sector Atlántico, en Artigas, quienes azotan en el 23 de Enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba