Judicial

Mataron a golpes a un detenido en comando de la PNB en San Agustín

Kennery Joseph Bogado Hernández, de 33 años, quien estaba detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Agustín, municipio Libertador de Caracas, fue asesinado el viernes a las 03:00 de la madrugada en ese recinto policial.

Transcendió que Kennery fue detenido el pasado viernes 12 de octubre en Catia tras la denuncia de una presunta estafa, por lo que lo trasladaron primero a un comando de la PNB en la avenida Sucre, donde permaneció dos días, lo presentaron en tribunales y luego lo llevaron a la comandancia de este cuerpo policial en San Agustín.

Sus parientes lo visitaron y le llevaron comida durante todo el tiempo que permaneció detenido hasta que este viernes 19 de octubre regresaron a visitarlo al comando de San Agustín y en el sitio les informaron que Hernández había sido asesinado a golpes por sus compañeros de celda.

Hernández antes de ser detenido vivía en Carapita y trabajaba vendiendo masa fácil en la avenida Panteón. Con esta muerte aumentan a tres los detenidos que han fallecido en ese recinto de la PNB en el transcurrir de este año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba