Judicial

Mataron a joven al confundirla con un funcionario policial

Laudelyn Sequera – Maracay

@laudelyn

Una joven fue asesinada al parecer por un conocido de la zona donde residía, luego de que éste la confundiera con un funcionario policial, por la vestimenta que llevaba la fémina al momento del hecho.

El hecho ocurrió en el sector Sarayauta de La Victoria, la madrugada del pasado jueves, cuando la joven Maryeli Naranjo Taborda de 22 años, salió de su casa a hacer cola para poder adquirir alimentos. La muchacha iba vestida con pantalón azul oscuro y camisa celeste; al parecer un delincuente de la zona la vio y en medio de la oscuridad de la calle, la confundió con un funcionario policial y le efectuó un tiro que le produjo la muerte de forma inmediata.

El homicida al parecer pensó que era parte de una comisión policial que se encontraba realizando un operativo con el Cicpc por la zona.

Según testigo que escuchó el disparo, dijo que el delincuente luego de matar a la joven , descubrió de quien se trataba y gritaba «perdóname no sabía que eras tú». El homicida dejó el arma de fuego al lado del cuerpo de la muchacha y se dio a la fuga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba