Judicial

Mataron a joven de 16 años en una discusión en La Candelaria

Carlos González Salazar, de 16 años, murió desangrado luego de ser apuñalado aproximadamente a las 6 de la tarde del domingo en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

El adolescente, estudiante de 3er año de bachillerato, recibió una puñalada en el pecho, cerca del corazón, durante una discusión en la esquina de Alcabala a Puente Anauco. Estaba acompañado por amigos. Era el menor de tres hermanos, vivía en Parque Central con sus padres y le gustaba jugar fútbol. Hasta los momentos se desconocen los motivos de la discusión.

Su hermano mayor, Miguel Velásquez, lo encontró tendido en el suelo cuando transitaba por el lugar. Las autoridades revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer los hechos. Pese a esto, Velásquez consideró —con tristeza— que el caso quedará «engavetado».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba