Judicial

Mataron a mototaxista para robarlo en un estacionamiento de Antímano

El principal móvil de los asesinatos en Venezuela es el robo, las víctimas son interceptadas por hampones cuando llegan a sus casas o salen de ella, cerca de sus trabajos, en un sitio recreacional, entre otros.

Leandro Efraín Brito Coronado, de 28 años, fue otra víctima de la delincuencia en el país cuando este miércoles a las 8:00 de la noche lo asesinaron para robarlo en el sector La Pedrera de Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que la víctima estaba guardando su moto Horse azul en un estacionamiento cercano cuando lo interceptaron dos sujetos, los criminales lo obligaron a bajarse de la motocicleta y le dispararon dos veces en la cabeza. Coronado falleció en el lugar.

Los delincuentes se llevaron la moto y la cartera de la víctima. El fallecido era mototaxista, dejó un hijo de un año y era el menor de cinco hermanos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba