Judicial

Mataron a mujer en intento de robo de su vehículo en La Victoria

Laudelyn Sequera / Maracay

Una mujer fue asesinada este lunes en La Victoria, estado Aragua, cuando salía de su casa junto a su esposo, por sujetos que intentaron robarle el carro aproximadamente a las seis de la mañana.

El hecho se registró en la calle 3 del sector 5 de Las Mercedes en el momento que la ciudadana María Mejías de 47 años se disponía a salir junto su esposo a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Getz. En ese instante fueron sorprendidos por varios sujetos quienes con el uso de armas de fuego pretendían quitarle el carro.

Al parecer el conductor aceleró el vehículo para impedir ser víctima del robo y los asaltantes les hicieron varios disparos. Una de las balas hirió a la mujer en la cabeza. Ella iba sentada en el asiento del copiloto.

La dama gravemente herida fue trasladada hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba