JudicialPulso Regional

Mataron a odontólogo para robarle unos dólares en Maracay

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

El cuerpo de un joven odontólogo fue localizado la tarde de este jueves con varias puñaladas dentro del apartamento que vivía, ubicado en el barrio Independencia de Maracay. Se presume que su asesinato esta orientado hacia el robo de unos dólares que había recibido a través de su participación en la nueva modalidad conocida mándala o la flor de la abundancia.

El cuerpo de Ramón Antonio Álvarez Fajardo, de 26 años, fue hallado dentro de una de las habitaciones de la vivienda que alquilaba, aproximadamente a la una de la tarde de este jueves, por una de sus compañeras de trabajo que acudió a su casa preocupada y sorprendida por su ausencia, ya que el joven acostumbraba a llegar temprano para atender a sus pacientes. Al tocar la puerta y no ser atendida, procedió a violentar la cerradura y al entrar a la habitación se percató lo que había ocurrido.

Cruz Ramón Álvarez Rodríguez, padre de la víctima, mencionó que su preocupación se activó cuando una de sus compañeras acudió a la casa de la mamá del joven para saber de su paradero y ella también comentó que no sabía de su paradero.

Se supo que el joven había decidido mudarse a un lugar mas cercano a su sitio de trabajo a raíz de la falta de transporte público. Además de ser odontólogo, era coach y trainer CRP internacional.

Igualmente personas cercanas a la víctima comentaron en la morgue de Maracay que él había recibido una cantidad en moneda extranjera por medio del sistema conocido como “La Flor de la Abundancia” o “Mandala” y que ese dinero, como su teléfono móvil, no se encontraron en el apartamento cuando fue hallado el cuerpo.

Las investigaciones adelantadas por funcionarios del CICPC en Aragua, no descarta que el homicida era amigo o conocido de la víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba