Judicial

Mataron a PoliAaragua frente a su familia

Laudelyn  Sequera

Maracay

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado la noche del pasado sábado en el momento que llegaba a su casa en la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua. Según fuentes policiales el oficial Cesar Franco, fue emboscado por sujetos quienes integran aparentemente las bandas delictivas de El Guamacho y La Ceiba que operan en la zona.

El hecho ocurrió en el sector Los Positos, donde residía el funcionario policial junto a su esposa e hija. El efectivo se encontraba franco de servicio y llegaba a su casa en compañía de su familia a bordo de una moto, cuando fue interceptado por siete sujetos.

Se conoció que luego de quitarle todas las prendas de valor, le exigían al policía que le entregara el armamento, pero el funcionario no lo cargaba consigo porque estaba libre de sus funciones. Los homicidas les efectuaron varios disparos.

Cesar Franco se encontraba adscrito a la brigada motorizada de la comisaria de Carmen de Cura, del municipio San Casimiro. Van 40 funcionarios de seguridad asesinado en Aragua en lo que va de año.

En otro hecho en el sector La Carrizalera de la población de Palo Negro, fue herido el supervisor de la policía regional, Esteban Ramírez, cuando se encontraba por la zona haciendo una labor de patrullaje en compañía de otros efectivos y fueron atacados por otros sujetos que los emboscaron.

El funcionario recibió dos tiros, uno de ellos en la espalda y el otro en una de las piernas.

Incendiaron comisaria
La comisaria policial ubicada en el sector Bella Vista de Cagua fue incendiada la madrugada de este domingo por sujetos desconocidos quienes al parecer ingresaron a la sede policial, violentada las rejas de los aires acondicionados.
Se conoció que los sujetos quemaron las oficinas y cuartos. La comisaria se encontraba sola, porque al parecer los funcionarios policiales no se quedan en la noche, tras el ataque con granadas que sufrieron la semana pasada. Se presume que los antisociales aprovecharon que la comisaria se encontraba cerrada y sola para cometer el ataque.

comisaria

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba