JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua cuando llegaba a su casa en Palo Negro

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado la noche del pasado domingo cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la población de Palo Negro, al sur del Maracay.

Con esta muerte se contabilizan el asesinato de al menos 18 funcionarios adscritos a la policía regional durante los cuatro meses del año 2018.

Se conoció de manera extraoficial que el oficial Manuel Demetrio Ñañez estaba llegando a su casa, ubicada en el sector La Carrizalera, cerca de las nueve de la noche, cuando varios sujetos lo interceptaron, le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte de manera inmediata.

Según versiones extraoficiales señalan que al parecer los funcionarios policiales estarían recibiendo amenazas por parte de grupos delictivos, en las cuales les ordenan que deben mudarse de la zona donde residen, y si por el contrario hace caso omiso a las advertencias, serian asesinados.

Hasta la fecha se contabilizan de manera extraoficial 28 funcionarios adscritos a distintos cuerpos de seguridad del Estado que han sido asesinados durante el 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba