JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua en la puerta de su casa

Laudelyn Sequera Rodriguez

@Laudelyn

Un supervisor jefe de la Policía de Aragua fue asesinado de varios disparos este domingo en la mañana en la puerta de su casa para quitarle el arma de reglamento. Jesús Martín, era el director del Centro de Coordinación Policial de la zona Maracay Este, específicamente de la comisaria ubicada en el sector Las Acacias.

El hecho se registró en el sector UD 17 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry . El cuerpo fue localizado justo detrás de un plantel educativo, al frente de la residencia del funcionario policial, con varias heridas que le efectuó el asaltante con un arma de fuego.

En Aragua, en lo que va del año 2019, se contabilizan de manera extraoficial el homicidio de seis funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, de los cuales cuatro estaban adscritos a la Policía de Aragua, uno a la PNB y otro era un reservista de la FANB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba