Judicial

Mataron a Poliaragua en La Victoria para robarle el carro y el arma

Laudelyn Sequera
Maracay

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado, de varios tiros, la noche del pasado lunes para robarle su carro y el arma de reglamento. El hecho ocurrió en la población de La Victoria.

El oficial jefe José Gregorio Landaeta se convirtió en el funcionario policial de Aragua numero 38 que es asesinado
El oficial jefe José Gregorio Landaeta se convirtió en el funcionario policial de Aragua numero 38 que es asesinado

El oficial jefe José Gregorio Landaeta se convirtió en el funcionario policial numero 38 que es asesinado en la entidad de aragueña en lo que va del año 2016, de acuerdo a las cifras que se maneja de manera extraoficial.

Se supo que el funcionario policial iba de regreso a su casa, ubicada en el sector Guacamaya de La Victoria, cuando transitaba por la Zona Industrial Soco, allí fue interceptado por unos sujetos, quienes aparentemente residen en una invasión de la zona y le dispararon para quitarle el carro modelo Centauro y su arma de reglamento.

Se conoció que el funcionario policial estaba destacado en la comisaria policial de la población de Cagua.

Los delincuentes no dan tregua a la policía regional, pues desde el pasado viernes mantienen constante ataques contra esta institución con atentado contras las comisarias, incluso con granadas, y el cobro de vida de funcionarios policiales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba