Judicial

Mataron a Poliaragua en medio de un atraco en La Victoria

Laudelyn Sequera

Un oficial agregado de la Policía de Aragua fue baleado por delincuentes el pasado domingo en el momento que salía de su residencia ubicada en la ciudad de La Victoria y pretendían despojarlo de su camioneta.

Se trata de Englember Alfonzo Corredor Brito de 42 años, quien fue sorprendido por sujetos que lo interceptaron frente a su casa ubicada en el sector La Mora. Este oficial se convirtió en el funcionario de seguridad número 28 que es asesinado en Aragua.

Los sujetos lo obligaron a que entregara las llaves de una camioneta Mazda Pick Up, petición que no se negó, sin embargo cuando le pidieron que entregara un bolso que llevaba consigo, donde se encontraba su documentación, incluyendo el carnet que lo acreditaba como policía, el funcionario se opuso y en ese instante le dispararon en dos oportunidades. Los tiros se los efectuaron en la cara y cuello.

El funcionario estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, ubicado en la ciudad de Las Tejerías, donde cumplía la función de patrullaje y vigilancia.

El efectivo policial tenía 13 años dentro del cuerpo policial de la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba