JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua en medio de una emboscada cerca de comando policial

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua 

@Laudelyn

Un oficial de la Policía de Aragua murió la madrugada de este lunes en la población de Magdaleno, al sur de la entidad, cuando la comisión que integraba fue emboscada a pocas cuadra del comando policial.

Leonardo Alexander López Méndez, de 30 años de edad, tenía nueve años de servicio en la policía regional y estaba destacado en la población de Magdaleno. Él junto a sus compañeros fueron emboscados y atacados a tiros cuando realizaban un patrullaje.

Se conoció de manera extraoficial que en el momento que visualizaba a un sujeto en actitud sospechosa en plena vía pública, los funcionarios descendieron de la patrulla y desde un callejón otro sujeto les disparo e hirió al funcionario policial.

Leonardo López Méndez recibió cinco tiros en el momento que iba a revisar la documentación del sujeto que observó en la aptitud sospechosa. Los sujetos involucrados en este hecho se llevaron el arma de reglamento del funcionario policial.

Se supo de manera extraoficial que con esta muerte serían 35 el número de funcionarios de cuerpo de seguridad del Estado que han sido asesinados en Aragua durante el 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba