JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua para robarle el arma de fuego

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@Laudelyn

Un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua fue asesinado de varios disparos la noche de este sábado cuando transitaba a bordo de una moto por la Zona Industrial La Vega, en la población de Cagua, justo cerca a una estación de servicio de gasolina.

Se supo de manera extraoficial que el oficial agregado, Luis Armando Pineda, de 43 años, conducía una moto el cual estaba asignada a su persona, ya que estaba adscrito a la Brigada Motorizada de la PBA y fue emboscado en medio de la vía por unos sujetos que iban a bordo de otro vehículo y sin mediar palabra le dispararon. Una vez mal herido, al funcionario policial le fue despojado el arma de fuego, una pistola 9 milímetro que tenía asignada, así como de su teléfono celular.

Con esta muerte suman 51 funcionarios de cuerpos de seguridad que han sido asesinados en la entidad aragüeña en lo que va de año, de acuerdo a las cifras que maneja el Observatorio de la Violencia en Aragua de los casos de homicidios que salen publicados en los distintos medios de comunicación de la región.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar