JudicialPulso Regional

Mataron a PoliAragua y a su hijo cuando llegaban a su casa en Maracay

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua, su hijo y un tercer acompañante, fueron atacados a tiros por un grupo de antisociales cuando llegaban a su residencia la noche del pasado sábado. El PoliAragua y su hijo fueron asesinados y la tercera víctima resulto herida de bala.

El hecho se registró en el complejo socialista Ezequiel Zamora, ubicado en la población de Santa Rita, al sur de Maracay, donde estaban llegando Carlos Efrain Franco Martínez en compañía de su hijo Yonaiquer Efrain Franco Pérez de 21 años, y la joven Yusmar Andreina González González de 20 años y fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos.

Las tres personas llegaron a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Yaris y fueron sorprendidos por ocho sujetos, quienes según la joven que resultó herida, sin mediar palabra dispararon contra los tripulantes del vehículo. Se conoció de manera extraoficial el funcionario policial se encontraba suspendido de sus funciones.

De acuerdo al parte policial, un sujeto apodado El Charra, presuntamente sería uno de los presuntos responsables de este doble homicidio.

Sube cifra de funcionarios asesinados

Durante este fin de semana se han registrado el asesinato de dos funcionarios de seguridad, en hechos aislados, en el cual están involucrados sujetos integrantes grupos delictivos.

De manera extraoficial se contabilizan 18 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad que han sido asesinados en Aragua en lo que va del primer trimestre del 2018.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba