Judicial

Mataron a policía de Maracay en las cercanías del terminal terrestre

Laudelyn Sequera
Maracay

Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Girardot fue asesinado la mañana de este domingo en las cercanías del terminal de pasajeros de Maracay, ubicado en la avenida Constitución, por sujetos quienes simularon que habían sido víctimas de un robo y pidieron ayuda al efectivo policial, cuando este se le acercó le dispararon.

Se conoció de manera extraoficial que el policía municipal había sido asesinado para quitarle su arma de reglamento. Se supo que no cargaba la pistola, porque al parecer la había dejado guardada en su puesto de trabajo.

La víctima fue identificada como Richard Chacón de 38 años de edad, tenía el rango de oficial jefe adscrito a la Brigada Motorizada que presta apoyo de seguridad los fines de semana en el terminal urbano de Maracay. El cuerpo del funcionario policial cayó a pocos metros de la entrada del estacionamiento del terminal terrestre.

Los hechos

De acuerdo a los primeros datos aportados por algunos testigos, el funcionario policial iba a bordo de su moto por la avenida Constitución, al parecer dos sujetos le gritaron para que lo auxiliaran porque al parecer habían sido víctimas de un atraco, cuando el funcionario se le acercó le dispararon en la cabeza.

La intención, según versiones, era quitarle el arma, pero al parecer no la cargaba con él. Los homicidas luego de cometer el asesinato, se escaparon.

Chacón tenía 19 años trabajando en la Policía Municipal de Girardot. Es el tercer funcionario de seguridad que es asesinado en Aragua en lo que va del año 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba