JudicialPulso Regional

Mataron a policial municipal en Villa de Cura

Un segundo funcionario policial fue asesinado de varios disparos  en menos de una semana en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua. En esta oportunidad es un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Zamora, cuya capital es la población de Villa de Cura.

Se trata del oficial Tommy Omar Garrido, quien iba en compañía de un comerciante.

El hecho violento se registró cerca de las 9 de la noche del pasado miércoles en el Toquito, en Villa de Cura, cuando Garrido y un comerciante, identificado como Marlon Boadilla, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos mientras iban a bordo de una camioneta Toyota.

Según reporte policial en el ataque a tiros el funcionario  policía municipal fue asesinado y despojado de su arma de reglamento, mientras que el comerciante resultó herido de bala,  y fue  trasladado al hospital de Villa de Cura.

Este es el segundo caso de un ataque contra un funcionario policial. Hace cuatro días, en la misma población fue asesinado el oficial agregado de la policía de Aragua, Reynaldo Román y hace dos semanas, fue asesinado en el mismo sector fue asesinado otro funcionario policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba