Judicial

Mataron a productor agropecuario cuando fue a cobrar deuda en mercado de Coche

Santiago Daniel Tablante Reina, de 30 años, quien era productor agropecuario, fue asesinado el miércoles a las 08:00 de la noche cuando acudió al mercado de Coche, en el municipio Libertador de Caracas, a cobrar una deuda.

Tablante asistió al mercado, en compañía de su hermano, para cobrarle a un comerciante identificado como José Vicente Paredes una deuda de 66.500 bolívares soberanos. En ese momento se registró una discusión entre ambos y el comerciante le propinó una puñalada en el cuello al productor agropecuario.

Santiago Daniel fue ruleteado por varios hospitales de Caracas hasta que llegaron al Clínico Universitario, donde fallece tras desangrarse.

El implicado logró huir luego de cometer el hecho. La víctima laboraba en una finca familiar llamada «Los Nueve Hermanos», situada en Calabozo, estado Guárico, donde sembraban tomate, cebolla, maíz y se encargaban de la producción de leche. El fallecido dejó dos hijos y era el sexto de nueve hermanos. 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba