Judicial

Lo acusaban de abuso de niños: Mataron a un hombre con discapacidad en Caricuao

José Gregorio Hernández, de 31 años, quien era una persona con discapacidad, fue asesinado de tres disparos este martes a la 1:00 de la tarde en su vivienda en el barrio El Onoto del sector El Manguito de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que en el sector corrió un rumor de que Hernández había intentado presuntamente tocar a una niña, por lo que el lunes los vecinos del sector le propinaron varios golpes y a pesar de la golpiza que se recibió se fue a su vivienda. Al día siguiente José Gregorio fue sometido en su hogar por varias personas, quienes le propinaron tres disparos, uno en la frente, otro en la mano y en el pecho, que lo dejaron sin vida.

El fallecido era discapacitado porque hace nueve años un esposo de su prima arremetió contra él con un machete. Este hombre buscaba a su prima para atacarla por celos, pero como no la consiguió lo atacó a él.

Tras este suceso José Gregorio quedó con una discapacidad en el brazo derecho y tenía parte de la cara desfigurada, por lo que familiares manifestaron que en el barrio El Onoto algunos vecinos presuntamente se burlaban de él y José Gregorio trataba de ocultar su rostro dejándose crecer el cabello.

De igual manera, afirmaron que no le gustaba que lo miraran fijamente, creen que todo se trató de una confusión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar