Judicial

Mataron a un funcionario de PoliChacao cerca de su vivienda en La Dolorita

Un supervisor jefe de la Policía de Chacao (PoliChacao) fue asesinado el martes en horas de la noche en La Dolorita, Miranda.

El oficial identificado como Juan de La Cruz Carvajal, de 51 años, fue sorprendido por delincuentes cuando llegaba a su vivienda a bordo de su moto. Al oficial le dieron dos disparos en la cabeza, su esposa que escuchó los tiros, salió a verificar, observó a uno de los victimarios intentando llevarse la motocicleta de la víctima, al verse descubierto huyó del sitio y el uniformado fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

Al funcionario le quitaron un bolso, su arma de reglamento y dos cargadores, no lograron llevarse su moto.

Carvajal era jefe de la brigada motorizada de PoliChacao. Tenía 30 años de servicio como funcionario policial, 21 años en PoliChacao, nueve años en PoliBaruta. Dejó tres hijos y en el mes de julio pensaban ascenderlo en la policía.

Funcionarios de ese cuerpo de seguridad solicitaron apoyo a PoliSucre para dar con los implicados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar