Judicial

Mataron a un funcionario del Cicpc en medio de un intento de robo en Miranda

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como José Jossnayv Vizcaya Cárdenas, de 29 años, fue asesinado este lunes en horas de la noche en la carretera Santa Teresa del Tuy-Yare, en Miranda.

Vizcaya Cárdenas  se trasladaban junto a otro funcionario por la carretera rumbo a sus viviendas, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas AA338SR, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes presuntamente intentaron robarle el carro, por lo que se inició un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los detectives.

Uniformados de la Policía Municipal de Independencia llegaron al lugar para prestarles apoyo a los funcionarios, quienes fueron trasladados hasta un hospital de Santa Teresa del Tuy, donde fallece el detective Vizcaya Cárdenas, mientras que su compañero, quien es inspector, está siendo atendido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba