Judicial

Mataron a un hombre en Caricuao que pensaba irse a vivir a Ecuador

Un hombre de 27 años identificado como José Ángel Rivas y su amigo, que aún no ha sido identificado, resultaron muertos por disparos este martes a las 11:00 de la mañana en Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Parientes de José Ángel revelaron en la morgue de Bello Monte que funcionarios les informaron que los amigos se habían enfrentado a una comisión policial durante una persecución en Caricuao. Familiares repudiaron la afirmación de los uniformados sobre el hecho y señalaron que José Ángel se quería ir del país para Ecuador, debido a que su novia vivía en esa nación, y él estaba realizando los trámites para el viaje.

Transcendió que los familiares se enteraron de la muerte de los amigos, debido a que con ellos estaba una fémina, la cual sobrevivió al hecho, se conoció que estuvo detenida para averiguaciones del caso y luego al salir en libertad informó de lo sucedido a los parientes de los amigos.  

José Ángel era el menor de cuatro hermanos y vivía en Casalta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar