Judicial

Mataron a un obrero de dos cuchilladas durante una fiesta en Vargas

El viernes a la 1:52 de la madrugada falleció un obrero tras recibir dos puñaladas en la cabeza durante una fiesta en una vivienda, situada en Santa Eduvigis, estado Vargas.

Transcendió que la víctima identificada como José Rafael López Pérez, de 52 años, estaba en una reunión familiar en Santa Eduvigis el pasado 27 de mayo.

Tras momentos de tragos y celebración los dueños de la vivienda decidieron apagar el equipo, hecho que molestó a tres jóvenes que se encontraban en la fiesta.

Los jóvenes no querían que apagaran el equipo, por lo que en el sitio se inició una discusión, la víctima participó en la disputa y uno de los implicados le propinó las puñaladas.

El infortunado fue trasladado hasta un hospital de la entidad y luego lo remitieron al Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde estuvo hospitalizado hasta que falleció este viernes.

La víctima era obrero en una fábrica de cloro, situada en Santa Lucía del Tuy y era el mayor de tres hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba