Judicial

Mataron a un PNB en una bomba de gasolina en Tazón

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Darvirmar Yohan Rodríguez Lobatón fue asesinado la mañana de este miércoles en una bomba de gasolina en la autopista Valle-Coche, en Tazón, municipio Libertador de Caracas.

Según reseñó El Universal, el funcionario estaba libre y de cumpleaños (30), por lo que había decidido viajar hasta Turén (estado Lara), de donde era oriundo, para compartir con su familia. Hizo una parada en la gasolinera en su vehículo Ford Fiesta negro, placa AA9041D, y al salir de allí fue abordado por varios delincuentes que iban en una Toyota Machito, presuntamente para robarle el automóvil.

El efectivo no se detuvo, por lo que dos sujetos le dispararon. El oficial estaba en compañía del supervisor agregado Juan González, quien resultó ileso del ataque y tomó el control del carro. Trasladó a Rodríguez hasta la Clínica Cemo de Santa Mónica, pero este ingresó sin signos vitales.

Rodríguez tenía un hijo y estaba destacado en la autopista Francisco Fajardo. Es el funcionario número 27 que ha muerto a manos de la delincuencia en la Gran Caracas en 2017.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba