Judicial

Mataron a un Polimiranda cuando regresaba a su casa en Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un funcionario de la Policía de Miranda, quien se encontraba en servicio, fue asesinado en la población de Santa Rita, al sur de Maracay, el pasado domingo en la mañana. El hecho ocurrió cuando regresaba a su casa bordo de una moto, luego de darle la cola a su pareja con quien habían compartido durante la nochebuena .

Se supo que el oficial agregado Norberto Gómez Fuentes, de 31 años de edad, cuando se encontraba por el sector Los Jabillos 2 de Santa Rita, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo obligaron que le entregara la moto que conducía y le quitaron el arma de reglamento marca Glock, luego le dispararon.

Según el reporte de Polimiranda el oficial fue atacado con disparos a nivel del rostro que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Gómez fuentes tenía ocho años trabajando en la Policía de Miranda y estaba adscrito a la coordinación policial de Los Teques.

Lamentan muerte

El oficial agregado Norverto Gómez Fuentes, ingresó a las filas de la Policía del Estado Miranda en el año 2008, tenía apenas ocho años de servicio, pero siempre demostró sus ganas y vocación para servir a la ciudadanía. Hoy, en plena Navidad, tenemos que pasar por este dolor de despedir a un compañero. Lamentamos con profunda tristeza lo ocurrido. Llevaremos, junto a los familiares, compañeros y amistades, tristeza y luto en el corazón», destacó el director presidente del referido organismo de seguridad estadal, Elisio Guzmán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba