Judicial

Mataron a un taxista durante un presunto robo en Plaza Venezuela

José Del Carmen Uzcátegui Gil, de 59 años, quien era taxista, fue asesinado este miércoles alrededor de las 09:30 de la mañana frente a un módulo vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situado entre la avenida Casanova con Las Acacias, en Plaza Venezuela.

En este caso existen dos versiones, una refiere que al taxista lo venía siguiendo un hombre en una moto KLR, quien le habría disparado en el abdomen durante un presunto intento de robo.

En la segunda se conoció que en el Centro Comercial El Recreo una pareja le pidió al taxista una carrerita y durante el trayecto, a la altura del Bicentenario de Plaza Venezuela, lo golpearon y le dispararon. Testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas, donde falleció.

Asimismo, se informó que, presuntamente, la pareja habría continuado en el carro y chocó frente al módulo vial de la PNB, lo cual generó un enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo policial.

Hasta ahora se desconoce si la pareja resultó herida o detenida durante el hecho, debido al hermetismo que tenían los uniformados en el sitio.

El taxista trabajaba en la línea Asociación Cooperativa Unión Taxista y era el cuarto de siete hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba