Judicial

Mataron a venezolano en su primer día de trabajo en Perú

Anthony Piña López, venezolano de 29 años de edad oriundo de Puerto Cabello, fue asesinado el pasado viernes al intentar frustrar un robo en su primer día de trabajo en una pollera en Villa El Salvador, al sur de Lima, Perú.

El hecho ocurrió después de las 10 de la noche en el local «Más que sabores». Al menos dos delincuentes llegaron al lugar portando armas de fuego y robaron celulares y dinero a los clientes. Según testigos, Piña agarró una silla para golpear a uno de los hampones, pero el otro le disparó en el abdomen.

Fue auxiliado, pero murió mientras era trasladado a un hospital cercano. Los delincuentes huyeron. Habrían robado 3.000 soles.

Piña había llegado hace unos meses a Perú en busca de nuevas oportunidades huyendo de la crisis venezolana.  Era mormón. Pertenecía a la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Vecinos relataron a medios locales que quería ayudar a su familia. Lo recuerdan como una persona alegre y servicial.

La policía continúa las investigaciones para dar con el paradero de los victimarios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba