Judicial

Mataron de 15 puñaladas a mujer embarazada en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay.-

De múltiples heridas que le propinaron con un arma blanca murió la tarde del pasado lunes una joven de 20 años quien tenía cuatro meses de gestación. La dama habría sido asesinada al frente de su hijo de cuatro años, al parecer por un sujeto quien presuntamente era su amante.

Jancelis Alexandra Torres Viloria vivía en el sector San Ignacio de Maracay, donde vivía en una residencia compañía de su esposo e hijo que tuvo en otra relación sentimental. Al parecer a la casa llegó un joven de 18 años, en la puerta de la residencia le comentó a los presentes que era amigo de la joven, que lo dejaran pasar, y que estaba hablando por teléfono con ella.

El joven salió a los pocos minutos impregnado con sangre en su vestimenta y la muchacha comenzó a pedir ayuda a quienes habitaban en la residencia. Jancelis murió en el CDI cercano al urbanismo. El atacante le efectuó al menos 15 heridas entre la espalda y la cara. Uso un cuchillo que tomó de la cocina.

El responsable de este hecho fue capturado en una zona cercana por una comisión policial y comentó que había atacado a la joven por una infidelidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba