Judicial

Mataron de dos disparos en la cabeza a un comerciante en Los Rosales

La delincuencia sigue apoderándose de varios puntos de Caracas y otras ciudades dejando a su paso víctimas fatales en medio de robos, secuestros, extorsiones, entre otras.

Este martes a las 08:00 de la noche asesinaron a un comerciante de 34 años por presuntamente resistirse a un robo en el sector Cañicito de Los Rosales, municipio Libertador de Caracas.

La víctima de nombre José Miguel Rosales Contreras salió de su trabajo, en una feria campesina que está situada en Los Rosales, y se trasladó hacia su casa en la zona a bordo de su vehículo un Toyota Ávila.

Su esposa, quien había llegado primero a su vivienda para preparar la cena, escuchó unos disparos, pero no pensó que José Miguel era el que había recibido los tiros en la cabeza cuando presuntamente intentaron robarle el vehículo.

Vecinos notificaron de lo ocurrido a la esposa de la víctima y lo llevaron hasta el Hospital Clínico Universitario, a donde llega sin vida. El fallecido era el menor de tres hermanos y dejó un hijo de ocho años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba