Judicial

Mataron de tres tiros a un vendedor de café frente a su hijo en Carapita

Una incursión policial en una vivienda del barrio San José de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas, hecho ocurrido este martes a las 12:00 del mediodía, terminó con la muerte de un hombre de 30 años identificado como José Antonio Montilla Gutiérrez.

De acuerdo a la versión de la familia se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron en cinco patrullas y se situaron frente a la vivienda de Montilla.

Luego de momentos ingresaron a la propiedad, derribando la puerta. “A él le dispararon frente a su hijo de un año, luego un sobrino, que vio el hecho, se llevó al niño y posteriormente ellos le volvieron a disparar. Recibió alrededor de tres tiros, lo montaron en una patrulla y lo llevaron muerto al hospital Pérez Carreño”, contaron parientes del fallecido en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo a lo informado por parientes, José Antonio era vendedor de café y estaba con el movimiento Chamba Juvenil.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar