Judicial

Mataron de varios disparos a un carretillero del mercado de Coche

El sábado, a las 02:00 de la tarde, fue asesinado un trabajador del mercado de Coche en los alrededores de este lugar, situado en la calle Zea de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

La víctima identificado como Juan Bastidas, de 26 años, llevaba un año y medio como carretillero en el mercado. El sábado desapareció y sus familiares comenzaron a buscarlo en hospitales y comisarías hasta que lograron identificar su cadáver en la morgue de Bello Monte este lunes.

El hombre recibió múltiples heridas de proyectiles. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo asesinaron.

No es la primera vez que ocurren estos hechos en las inmediaciones del mercado de Coche, el pasado 27 de mayo fue asesinado un miembro de la brigada juvenil de los bomberos de Distrito Capital.

Ese día la víctima identificado como Érickson Daniel Sanabria Muñoz, de 16 años, llegó en la madrugada al mercado, donde también trabajaba como comerciante informal, y cuando estaba descargando su mercancía para venderla fue sorprendido por varios hombres armados, quienes lo sometieron para robarlo, se presume que se resistió y le dispararon a él y al otro joven de 18 años, que lo acompañaba.

Érickson fue llevado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegó sin vida, mientras que el otro joven de nombre Cristian Barreto murió cuando lo operaban.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar