Judicial

Mataron en Anaco a un PNB para robarle la moto

Ysamira Salazar González/Oriente
@ysamira

Un agente de la Policial Nacional Bolivariana (PNB) perdió su vida en manos de sujetos desconocidos, cuando estos lo abordaron a tiros para robarle la moto que conducía.

Luis Gerardo Medina Silva, de 20 años de edad, iba en compañía de un primo quien afortunadamente resultó ileso tras lanzarse de la moto cuando fueron atacados por los hombres.

El hecho se registro la autopista Anaco – Barcelona, justo a dos kilómetros del sector Valle Lindo. Tras el suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver, además de recabar diversas evidencias que puedan servir para esclarecer el crimen.

Algunas versiones

El padre de la víctima, Ricardo Medina, contó que su hijo iba rumbo a casa de un familiar. Cuando de repente los malhechores salieron al paso y los atacaron con disparos.

Fueron dos impactos de bala los que acabaron con la vida de Luis Gerardo y luego de quedar tendido en el piso le robaron sus pertenencias personales y la moto.

El progenitor aseguró que su hijo tenía dos años prestando servicios en el mencionado cuerpo policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba