Judicial

Mataron en Aragua a teniente de la milicia bolivariana para robarlo

Laudelyn Sequera/Aragua
@laudelyn

Un teniente de la milicia bolivariana identificado como Manuel Carabaño, fue asesinado de varios disparos en horas del mediodía de este domingo en el sector Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, para robarle la moto que conducía y el arma de reglamento.

El efectivo castrense estaba destacado en la 42 Brigada de Paracaidismo, pero se encontraba en comisión de servicio como escolta del presidente de la Cámara Municipal de Mariño, en el estado Aragua, el concejal Sergio Sánchez.

Se conoció que el militar, que tenía el rango de primer teniente, transitaba por esta comunidad aragueña a bordo de una moto modelo vstrom 650 y fue interceptado por varios sujetos para robarlo. El teniente logró dispararle a uno de los delincuentes, quien también falleció en el sitio.

Fuentes policiales señalaron que, al parecer, el resto de los delincuentes residen en el mismo sector en el que ocurrió el hecho y presumen que se encuentren escondidos en un sitio cercano con la moto.

En horas de la tarde la Policía de Aragua, junto al Sebin se encontraban realizando el rastreo en la zona y realizando algunos allanamientos.

Es el segundo efectivo militar que matan en la entidad aragueña en las ultimas 72 horas y es el funcionario numero 24 que muere en manos de la delincuencia en lo que va de año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba