Judicial

Mataron a estudiante de la UPEL en Maracay

Laudelyn Sequera Rodríguez
@laudelyn

El cuerpo de un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, fue localizado la mañana de este domingo por sus familiares en la morgue de Maracay, con al menos ocho heridas por arma de fuego, una de ellas en el rostro.

Se trata de Andru Rodríguez, estudiante de Educación Física, quien en mayo del 2017 resultó herido al recibir un tiro en la pierna cuando una comisión de presuntos funcionarios de la GN atacó una protesta universitaria que realizaban estudiantes de esta casa de estudio superior contra la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese momento, los efectivos dispararon en contra quienes manifestaban e hirieron a seis estudiantes que se encontraban resguardándose en el área del comedor.

Se supo que Andru Rodríguez se estaba preparando para participar en una competencia internacional de Educación Física y el pasado viernes en la noche, luego de entrenar, se encontraba en un puesto de comida rápida en el sector Los Samanes de Maracay. Al sitio llegaron unas personas en un vehículo al cual él se subió y sus familiares no supieron más de su paradero.

Tras buscarlo este sábado en diversos centros de salud, este domingo se consiguieron con la noticia que su cuerpo se encontraba en la morgue con varios impactos de bala. Era padre de una niña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar